Agregue su hotel o agencia


 

 

 

Somos  los primeros en google USA con un  numeroso público global mostramos su propiedad a una gran audiencia de los viajeros de todo el mundo
RESERVAS ILIMITADAS No te cobramos comisión por cada reserva hecha en tu hotel , Tour o alquiler , solo un costo plano de 1 USD por día ( reservas ilimitadas ) 365 USD x año  Esto le proporcionará acceso a nuestra extensa publicidad en motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo, además de nuestros a sitios socios afiliados.
* Y si compartes nuestra pagina en tu web te damos 2 meses mas totalmente gratis - ¿ mas información ?  escribenos a  info@hotelperuonline.com
Sus datos de propiedades disponibles en varios  idiomas
Somos la mejor opción entre los viajeros de todo el mundo debido a que trabajamos con grandes propiedades y presentarlas de una manera que es relevante a nivel local.
Multilingüe, y administrado por usted mismo.
Administre fácilmente su anuncio y reservas con nuestras herramientas en línea simples. Nuestro equipo de soporte dedicado está aquí durante todo el día para ayudar lo mas pronto posible.
 
Como trabajamos ?
Envíanos la información de tu hotel
Solo envíanos la información necesaria, lo confirmaremos y estaremos activando tu perfil de reserva donde los clientes podrán reservar y contactarte directamente, puedes hacerlo desde el siguiente link:  http://hotelperuonline.com/supplier-register
Hacemos conocer tu hotel
Al estar primeros en los buscadores tenemos mas visibilidad y por lo tanto mas visitas de personas interesadas en hospedarse en alguno de los hoteles que ofrecemos.
Consigue reservas y reviews
Todas las reservas en Hotelperuonline se confirman de inmediato , te llega un email al instante de cada reserva,  y todo esto por un precio plano muy economico de 1 USD diario por reservas ilimitadas sin costos por cada reserva.
 
HotelPeruOnline  esta en el top 10 de los buscadores en USA, España , Francia, UK y en los google sudamericanos como Mexico, Colombia , Argentina.
 
Solicitar el registro del Agente



Obtener la aplicación móvil!

Nuestra aplicación esta diseñado especialmente para usuarios que buscan hoteles en el momento y cerca a precio comodo , Descargalo desde la Google Play

android
apps